Os aviso de que en el post de hoy me voy a poner un poco nostálgica, aunque no triste. Y es que hablar del hogar de uno mismo es complicado, o al menos, lo es para mí.

Hace unas semanas os comenté que nos mudábamos de casa y aunque es un cambio que hemos esperado y deseado durante mucho tiempo, cuando por fin ha llegado el momento, tengo que reconoceros que nos ha dado pena dejarla. La habíamos decorado con mucho cariño y los recuerdos que teníamos todos nosotros eran muchísimos.

La casa que aquí os muestro ha sido nuestro hogar durante casi 12 años, donde han crecido mis hijas y donde hemos pasado momentos felices y otros más complicados… Como comprenderéis, 12 años dan para vivir muchas y muy variadas experiencias.

Pero, como se suele decir, hay que alegrarse cuando los cambios son para mejor y al fin y al cabo, un hogar no es más ni menos que una casa donde habitan aquellos a los que más quieres y eso, gracias a Dios, sigue intacto.

Ahora mismo nos encontramos conviviendo con una gran reforma. Sinceramente, resulta un poco complicado pero me consta que el resultado va a ser increíble. Dentro de pocas semanas finalizarán las obras y será entonces cuando la nueva casa se convierta realmente en nuestro refugio,  en nuestro nuevo hogar donde poder recibir a amigos y familia. ¡Me muero de ganas!

Prometo enseñaros fotos de cómo queda todo y, por supuesto, de cómo la decoro poco a poco. ¡Esta es la parte que más ilusión me hace! Los que me conocéis un poco sabéis cómo me gusta el mundo de la decoración.

Como siempre os digo, la vida conlleva cambios y para ser felices, no nos queda otra opción más que adaptarnos a ellos aunque nos cueste y en alguna ocasión, lleguen a desbordarnos… Lo que está claro es que, si tienes el apoyo y cariño de los tuyos, siempre será mucho mejor sobrellevarlos. Yo soy muy afortunada en este aspecto y espero de corazón que vosotr@s también lo seáis.

¡Un beso muy grande! 

 

 

6 Comentarios

  1. Veronica Garcia Responder

    Madre mia, la de cenitas, tes y cafes que he compartido con vosotros en esa casita!!! La echaré de menos pero ya llenaremos con otros buenos momentos esa nueva casa!

  2. Elizabeth Pajaron Responder

    Me encanta el post, la casa y vosotros. ¡Suerte en vuestra nueva andadura! 😘

    • Muchas gracias! Ahora mismo estamos inmersos en una locura pero seguro que todo esto tendrá su recompensa!

Escribir Comentario