Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa que viene perfectamente a colación de lo que os voy a contar en el post. Esta mañana me he tomado un café en un Starbucks y, hablando con las dependientas, me han preguntado qué edad tenía. No se creían que tuviese 41 años (siempre digo la verdad, me parece una tontería mentir sobre este tema) y por supuesto, han querido saber si tenía algún «truco de belleza». No he dudado en decírselo: me cuido muchísimo la piel.
Porque, chicas, la piel es un órgano vivo, con memoria y que también nos protege del medio ambiente. Si queremos frenar al máximo los signos de la edad, resulta fundamental utilizar buenos productos y desde luego, con constancia.
Conozco la firma Sensilis desde hace mucho tiempo. Son productos buenísimos, que se adaptan perfectamente a la piel de la mujer y mejoran muchísimo su calidad y tono.
Si me seguís también por Instagram (sé de buena tienta que muchas de vosotras lo hacéis) sabréis que la semana pasada disfruté de unos días maravillosos en Las Caldas Villa Termal, en Oviedo. Allí tuve el privilegio de probar la línea Origin Pro EGF -5 de esta gran firma.
Origin Pro EGF -5 es el primer tratamiento integral rejuvenecedor 360º, formulado con 5 factores de crecimiento + extracto de células madre vegetales, que protege tu piel 24 horas.
Su formula patentada asegura: -43% de arrugas, +82% de elastina y colágeno y +40% de hidratación. Desde luego, resulta un tratamiento completísimo para el cuidado de nuestra piel diario.
La línea Origin Pro EGF -5 se compone de los siguientes productos:
- Crema Origin Pro EGF-5: Crema de día ultra reafirmante y ultra reparadora, nutritiva con un 20% de activos: Extracto de células madre de manzana y uva y vitamina b9 (ácido fólico).
- Serum Origin EGF-5: Biogel Fluido Rejuvenecedor Global, con un 33% de activos. Repara los signos de la edad, incrementa la capacidad de la regeneración de la piel y reafirma en profundidad gracias a su exclusiva fórmula de 5 factores de crecimiento.
- Origin Pro EGF-5 Eye Contour: Contorno de Ojos. Textura crema gel que se adapta perfectamente a la zona, aportando confort inmediato. Con 33% de activos ayuda a reducir las arrugas de la comisura de los ojos y cuida la parte más sensible de la zona ocular. Indicado para todo tipo de pieles.
- Origin Pro EGF-5 Ampoules: Tratamiento Antiedad Global+Protección diurna. Durante el día, los GLICOSAMINOGLICANOS y un POLISACÁRIDO ANTI-POLUCIÓN, mejoran la estructura de la piel, contribuyen a aumentar su elasticidad y firmeza y nos protegen de las agresiones externas. Un cóctel maravilloso de activos anti-edad que actúan de forma sinérgica con los factores de crecimiento y el extracto de células madre vegetales.
- Origin Pro EGF-5 NIGHT CONCENTRATE: Tratamiento antiedad global+Protección nocturna. Durante la noche, un Complejo Rejuvenecedor Inmunoprotector, integrado por PREBIÓTICOS + PROBIÓTICOS, contribuye a preservar el ecosistema cutáneo natural y a reforzar la inmunidad cutánea durante la noche. Con extracto de CRISANTEMO, rico en nutrientes, rejuvenece la matriz extracelular consiguiendo una piel más elástica, firme y con mejor tonalidad.
El tratamiento es una auténtica maravilla. Una vez aplicado, la piel queda inmediatamente hidratada y jugosa, pero sin llegar a la sensación de «piel pegajosa» ya que son productos que se absorben muy bien y… ¡huelen fenomenal!
Y recordad que, si a la hora de aplicaros los productos, os dais un masaje (siempre ascendente) penetrará mucho mejor en la piel, potenciando sus efectos.
Un beso grande a todas.
Recordad que los productos de la firma Sensilis se venden en farmacias y para farmacias.
Más información en www.sensilis.com