Cuidarse es una de las asignaturas pendientes que toda mujer tenemos cuando llegamos a una determinada edad y qué mejor forma de hacerlo que ponernos en manos del mejor especialista que conozca a fondo las vicisitudes de nuestra piel y pueda aconsejarnos sobre cuidados y prevención.
Hoy os presento en el blog la clínica de la Doctora Paloma Cornejo, dermatóloga especialista en medicina estética y laserterapia. En este centro podemos encontrar las soluciones médico-estéticas más avanzadas que nuestra piel requiere en las distintas etapas de la vida mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento.
La clínica de la Doctora Cornejo trata tanto las principales patologías de la piel como: acné, celulitis, cicatrices, estrías, verrugas, lesiones vasculares, alopecia, cáncer cutáneo e hiperhidrosis, como los signos de la edad que tanto nos aterrorizan a las mujeres y cada vez más, a los hombres.
Os tengo que decir que el trato en la clínica fue fabuloso, personal y cercano pero también muy profesional, me hicieron sentir cómoda y me supieron explicar con mucha claridad todas mis preguntas y dudas (que no fueron pocas…).
Dentro del equipo de la Doctora Paloma Cornejo encontramos a Verónica, esteticista. En la Cabina de Verónica pude disfrutar de una limpieza facial y tratamiento reafirmante con BTL EXILIS ELITE. Os explico brevemente en que consistió porque, realmente, me encantó.
El primer paso de este increíble tratamiento incluye una higiene facial e hidratación a base de aceites esenciales y extractos naturales que contiene en su formulación una alta dosis de principios activos. El tratamiento es sobre escote, cuello y rostro y consiste en la aplicación de un peeling personalizado para eliminar eficazmente el exceso de células muertas que dan un aspecto opaco y grueso en la piel, y una crema a base de canela que dilata el poro para la extracción de puntos negros o comedones abiertos.
En esta fase del tratamiento también se aplica sérum , cremas, y una mascarilla de algas y arcillas que equilibran las glándulas sebáceas y aportan tonicidad y nutrición. Esta fase finaliza con un masaje relajante en la zona de cuello, hombros y cráneo.
Y en el segundo paso, se aplica la radiofrecuencia BTL EXILIS ELITE. Es un recuperador celular y produce un rejuvenecimiento facial, porque estimula y fortalece el colágeno mientras se tensa la piel flácida , atenuando arrugas, tratando ojeras, cuello y óvalo facial.
Nos os podéis imaginar como salí de la Cabina de Verónica, relajadísima y con una piel increíblemente luminosa e hidratada. Por supuesto, los tratamientos que ofrece Verónica son complementarios a los que realiza la doctora en la clínica.
Ahora os dejo con unas fotos y los datos de la clínica. Os aconsejo que consultéis su página web donde encontraéis promociones para estas fiestas. Un beso y que tengáis una buena semana!.