He querido titular el post así, BeOxy es maravilloso, porque realmente me lo pareció. Había oido hablar muy bien del tratamiento pero sinceramente os digo que no me esperaba un resultado tan espectacular. Es, sin duda alguna, uno de los mejores tratamientos de cabina estética que he probado.
El método BeOxy consta de los siguientes pasos: En primer lugar, la esteticista te limpia la cara y mide el grado de hidratación de la piel en dos zonas distintas: la frente y la mejilla. En mi caso, tengo que reconoceros que estaba bastante deshidratada. La medición dió apenas un 35%.
A continuación, procede a la aplicación de un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo la penetración y el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación. Se trata de un tratamiento no invasivo con lo que no duele en absoluto!
Y lo mejor de todo es que sus resultados son visibles desde la primera sesión. Después de aplicarme el cóctel en media cara, pude comprobar como la ceja derecha estaba mucho más levantada que la izquierda, el pómulo derecho más marcado y el grado de hidratación de mi piel aumentó a casi el 60%!
El tratamiento finaliza con un masaje facial con una de las cremas de esta firma, aportando firmeza y ayudando a que el producto penetre mejor.
Os lo recomiendo. El mes que viene pienso hacérmelo de nuevo porque… Es una auténtica pasada!
Besitos a tod@s!
Calle Alonso Cano, número 63.
28005, Madrid.
Teléfono: 913994819
Más información en: www.beoxy.es
2 Comentarios
Es una maravilla este tratamiento, yo lo probé hace tiempo y me gustó mucho
Desde luego, me pareció super novedoso! repito este mes seguro. Un beso!