Creo que tod@s vosotr@s habéis oido hablar del Plasma Rico en Plaquetas (PRP). En el post de hoy, voy a intentar resolver todas vuestras dudas acerca de esta revolucionaria técnica.
Hace unos días acudí a la consulta de la doctora Gloria Santomauro a quien , como y habéis leído en posts anteriores, ya he visitado en numerosas ocasiones por ser una gran profesional. Cuando vió el estado de mi piel me aconsejó este tratamiento y sin dudarlo, me puse en sus manos.
Después de anestesiar el rostro, Gloria extrajo (de forma totalmente indolora) una pequeña muestra de sangre que posteriormente centrifugó para poder separar sus distintos componentes. Una porción de este centrifugado es la que contiene el plasma rico en plaquetas (plasma rico en factores de crecimiento) y es la parte que la Doctora volvió a aplicarme en la piel por medio de pequeñas infiltraciones (inyecciones).
Los beneficios del PRP son muy numerosos: en primer lugar, rejuvenece la piel ya que activa la regeneración celular consiguiendo una piel mucho más rejuvenecida, luminosa, con mejor textura y menos flacidez. También estimula la producción de colágeno y elástica y resulta muy aconsejable para mejorar algunas patologías como son el acné , estrías, cicatrices e incluso lesiones de traumatología. Obviamente, os lo recomiendo porque a mi me ha ido genial.
Se trata de un tratamiento que se tolera fabulosamente ya que la doctora utiliza la sangre del paciente. Se aconseja aplicarlo 3 veces al año. En mi caso, Gloria me recomendó hacer las tres sesiones de la siguiente forma: la primera, hace un par de semanas, la segunda antes de irme de vacaciones y la tercera, a mi regreso. Por supuesto, voy a seguir su consejo. Y ni que decir tiene que después del tratamiento puedes hacer vida normal.
Tengo que deciros que, después del tratamiento, mucha gente me preguntó qué me había hecho en la cara…. pues bien, aquí tenéis la respuesta!No tengo secretos para vosotr@s!
Y ahora toca disfrutar del finde, chic@s! Un beso!
Clínica doctora Gloria Santomauro
c/. Arenal, 18, primero derecha
28013, Madrid
Teléfono: 661 041 273
1 Comentario
Hola María:
Pues yo ya he comentado otras veces que soy bastante reacias a inyectarme «sustancias» pero esto que nos cuentas hoy es lo único que realmente me llama la atención hacerme y que no lo tengo descartado, soy bastante mayor que tu (61) con piel seca y con las lógicas arrugas de mi edad y lo cierto no quiere quedarme sin ellas aunque parezca extraños pero éste tratamiento es de los pocos que he visto en que no te cambia la expresión y te deja igual pero con tu piel «mimada» oor decirlo de algún forma.
Muy bonita la consulta aunque la necesito en Valencia,
Besos