No todo el mundo está dispuesto a pasar por quirófano para encontrarse mejor con uno mismo. A mi personalmente, me inspira mucho respeto… Por ello, quise probar la técnica del lipoláser.
Pero tengo que deciros que, para determinados «problemillas» que nos preocupan, muchas veces el quirófano no es la única opción (gracias a Dios), eso sí, es muy importante acudir a un buen centro con la aparatología adecuada.
Hace unos días, probé la técnica del lipolaser en Sin Huella, Clínica Estética Seguer, en Madrid. Se trata de un centro de belleza súper bonito en el que, desde el primer momento en el que entras, te envuelve una atmósfera de paz y relajación: sabes que empieza ese ratito para dedicarnos a nosotras y que todas las mujeres esperamos con ansia. Sin duda alguna, la directora de este bellísimo centro, Luz Marina Seguer, una persona encantadora y con quien conecté fenomenal desde el primer momento, ha conseguido el propósito que perseguía con su proyecto: cuidarnos no sólo por fuera, sino por dentro, haciéndonos sentir especiales.
Para aquell@s que no conozcáis esta novedosa aparatología, el lipoláser es el tratamiento indicado para mejorar la calidad de la piel, lograr una mayor relajación muscular y una pérdida de volumen inmediata. Gracias a la aplicación transcutánea de luz láser conseguimos la disolución de las células grasas. Resulta absolutamente indoloro y en mi caso, con apenas 4 sesiones, vi cómo se reducía el volumen de la grasa que tengo localizada en los flancos. Mientras se realiza el tratamiento se recomienda beber mucha agua y hacer ejercicio. Eso es todo.
Y por último, quiero comentaros también que es un tratamiento que tiene unos resultados espectaculares en los hombres.
¡Animaros! ¡Un beso!
Sin Huella, Clínica Estética Seguer son expertos en eliminación de tatuajes y hongos con láser, depilación facial y corporal, así como tratamientos de belleza y salud.
Sin Huella, Clínica Estética Seguer
Calle Mateo García, 41
28017, Madrid
Teléfonos: 919 29 88 16 / 622 41 50 90