Foto extraída de www.montibello.com/esp/

Hoy os hablo en el blog de un tratamiento que me sorprendió muchísimo: Ritual Urban Primer, de Montibello.

Una vez salí de la cabina de belleza del centro de Carmen Navarro y me preguntaron: ¿Qué te ha parecido ? Os aseguro que contesté exactamente lo que os voy a decir ahora:  me sentí como si hubiese encontrado un oasis en medio del estrés del día a día en el que consiguen relajar no sólo tu cuerpo sino también tu mente. Y es que, en tan solo 30 minutos, desconectas absolutamente de todo lo que  te rodea y  te preocupa. Salí de allí como nueva.

Tened en cuenta que las pieles urbanas se enfrentan a diario a la contaminación de la ciudad, un medio hostil que provoca el envejecimiento prematuro de la piel, reduce su barrera protectora y desequilibra sus nutrientes esenciales. Esto es justamente lo que consigue revertir Ritual Urban Primer, de Montibello.

La connotación «Ritual» se debe a que se trata de un servicio que engloba tanto una mejora de la piel como del estado físico-mental de la persona que lo recibe a través de la técnica de masaje mindfulness consiguiendo de esta forma que la cosmética negra antipolució detoxificase mi piel y el masaje, mi cuerpo.

Disfrutando del Ritual en el centro de Carmen Navarro sito en calle Monte Esquinza, 11, en Madrid

Los productos que se utilizan son simplemente espectaculares y ofrecen la solución perfecta para proteger nuestra piel de la microbiota  (la cuarta capa de nuestra piel compuesta por una gran diversidad de bacterias, hongos y virus que actúa como barrera de protección física e inmunológica). Su cuidado resulta esencial para conseguir una piel sana.

Con tan sólo una sesión, mi piel quedó mucho más relajada, luminosa, radiante y matificada. Este ritual se puede llevar a cabo tanto como tratamiento independiente, como previo a otro con el fin de preparar la piel de forma idónea.

Más información en : www.montibello.com

 

 

 

 

2 Comentarios

Escribir Comentario