Hoy os hablo en el blog de un tratamiento completísimo que probé hace un par de semanas en la gabinete de belleza de la Clínica médico-estética de la Doctora Gloria Santomauro: el tratamiento iluminador.
Como ya sabéis, conozco a la Doctora desde hace varios años. Es una persona encantadora y gran profesional que goza de mucho prestigio en el sector médico-estético. Por ello, cuando me invitó a probar uno de los tratamientos estéticos de su cabina de belleza no lo dudé ni un momento. Sabía que iba a ser un éxito seguro.
El tratamiento iluminador es un tratamiento completísimo que ayuda, no sólo a limpiar la cara de todo tipo de impurezas, sino también a combatir el acné de aquellas personas que lo padecemos (como veis, me incluyo entre ellas), atenuando las manchas y marcas del rostro y aportando un aspecto muy luminoso a nuestra piel.
En este post os voy a contar los diversos productos que utilizaron, todos ellos de la prestigiosa firma SkinClinic, para que os hagáis una idea lo más precisa posible, de cómo es y por qué os lo recomiendo:
En primer lugar, me aplicaron una mascarilla efecto micro-peeling, a base de nanocristales de calcio sostenidos en gel, que produce una exfoliación muy suave, y limpia y prepara la piel para los siguientes pasos.
Después, me trataron con una mascarilla que contenía un cóctel de Vitamina C, arcilla verde y tres ácidos distintos (kógico, salicílico y mandélico), enriquecido con un vial de retinol puro.
Tened en cuenta que las concentraciones de los ácidos son bajas y equilibradas, con lo que la piel no sufre en absoluto, no se pela y, al contrario, aporta muchísima luminosidad al rostro.
En tercer lugar, fue el turno de la mascarilla regeneradora, la cual hidrata y regenera muchísimo y produce un efecto calmante ya que contiene rosa moqueta, aceite de germen de trigo y aguacate, manteca de morimos, extracto de mimosa y agua de hamamelis. Debes llevarla durante 15 minutos.
A continuación fue el turno del tónico y, posteriormente, del sérum de Vitamina C, fabuloso para combatir los signos de la edad, el acné y la piel opaca. Como ya os he comentado, los productos de SkinClinic son muy naturales, están formulados a base de plantas, apenas contienen químicos y resultan una gozada cuando te los aplicas.
Y el último de los pasos de este tratamiento fue la crema regeneradora, rica en colágeno y elastina, maravillosa para combatir el envejecimiento y la flacidez facial.
Ya sabéis que todo lo que os propongo en el blog lo he probado y me ha gustado el resultado. Si no fuera así, no os lo recomendaría. El tratamiento iluminador tiene un resultado espectacular y su precio es de 45 euros.
Un beso grande y disfrutar de las vacaciones! A mí me quedan dos días para irme y… ¡estoy que no me lo creo!
Clínica Médico-estética de la Doctora Gloria Santomauro.
Calle Arenal, 18, 1º Derecha.
28013, Madrid
Teléfono: 661 041 273
Más información en: www.gloriasantomauro.com
2 Comentarios
Is so beautiful your post.
You are a excelent bloggets, you are so beautiful i love you so much.
I like your post
Thanks