Imaginaros abrir la puerta de vuestra casa, entrar y que os envuelva una fragancia maravillosa, elegida por vosotras mismas y que os permita identificarla con vuestro hogar, el lugar donde todas nosotras descansamos, podemos sentirnos cómodas y por supuesto, descansar.
Hace unos días, la prestigiosa firma Rituals (que a mí personalmente me encanta) nos presentó a un grupo reducido de bloggers su nueva colección de fragancias para el hogar: Private Collection.
Private Collections cuenta con tres líneas de productos exquisitos, de gran belleza y muy decorativos que harán de tu casa un verdadero santuario sensorial: Floral, Fresh e Intense. ¿Cuál es vuestra preferida? La mía es, sin duda alguna, Floral, aunque todas son increíbles. Os lo digo sinceramente.
Y además, podéis elegir el formato en el que preferís ambientar vuestro hogar:
1.Fragance sticks: No me digais que no son ideales. Cada jarrón guarda un aceite y las barritas, a su vez, van absorbiéndolo y liberando su fragancia poco a poco y de forma continua durante 5 meses. También lo tenéis en formato mini.
2. Velas aromáticas: Es, indudablemente, una forma muy elegante de perfumar vuestra estancia y a la vez, crear un ambiente íntimo y acogedor. Están hechas con aceite vegetal y duran hasta 60 horas (el formato XL, 70 horas).
3. Parfum d´Interieur: Sprays que perfuman al instante una habitación y resultan ideales para eliminar rápidamente el olor que nos molesta y /o aromatizar.
4. Hand Care: Además de perfumar tus manos, esta crema las hidrata y repara en profundidad. Y ni os imagináis cómo huelen. Una auténtica maravilla.
Por si os sirve el conejo, creo que puede ser un regalo perfecto para hacer estas Navidades a vuestros amig@s y familiares. Un acierto seguro y que, personalmente, a mí me encantaría que me regalasen.
Tenéis más información de lo que os cuento en este post en www.rituals.com.
¡Un beso grande!