Chicas, no me digáis que no os gusta presumir de pelazo. Muchísimo, ¿verdad? Pues hoy os voy a contar una serie de secretos que os van a ayudar a lucir una melena envidiable. ¿Conocéis el multimasking?

Estoy segura de que muchas de vosotras habéis oido hablar de esta nueva técnica de tratamiento pero para las que no, os avanzo que consiste en tratar vuestra melena con diferentes mascarillas capilares para así cubrir las necesidades específicas que pueda tener vuestro pelo y obtener unos resultados espectaculares.

La firma Alma Secret, con sus nuevas mascarillas capilares, nos puede ayudar muchísimo a practicar el multimasking. Hablamos de tres productos con los que sanearemos nuestro cabello desde la raíz a las puntas.

En primer lugar, os hablo sobre la mascarilla reparadora Extreme Repair Mask: formulada con Açai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagro, Almedras y enriquecida con Ácido Hialurónico, un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E y Biotina (B12).

Resulta ideal para reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado. También mejora su textura y brillo, a la vez que repara las puntas abiertas y controla el frizz.

En segundo lugar, Lovely Smoothing Mask está diseñada para satisfacer las necesidades del pelo liso, con 9 aceites no grasos (Monoï, Mango, Aragán, Arroz, Albaricoquem Macadamia, Pepita de Uva, Almendras y Cacao) y Proteínas de Avena, Arginia, Espirulina, Aloe y Papaya. Con ella conseguimos nutrir, fortalecer y reestructurar la fibra capilar, aportando una vitalidad increíble a nuestro pelo.

Y por último, quería hablaros de Curly Superglow Mask, para pelo rizado. Como os adelantaba en el comienzo del post, se trata de un tratamiento enriquecido con 9 aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras) y con Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino, ideales para reestructurar, definir, disciplinar y flexibilizar los rizos sin aportar peso, además de controlar el frizz.

Desde Alma Secret nos recomiendan practicar el multimasking capilar combinando la mascarilla reparadora con la especifica para nuestro tipo de cabello (liso o rizado).

Otros consejos que creo que os vendrán bien y que sin duda, nos ayudarán a cuidar nuestra melena son:

  1. Hay que cepillar el pelo, mañana y noche: De esta forma, eliminaremos la polución acumulada y activaremos la microcirculación en el cuero cabelludo, evitando la caída del cabello.
  2. Cepila siempre de abajo a arriba, es decir, empezando por las puntas y subiendo progresivamente.
  3. Pásate al champú sin sulfatos: Los sulfatos limpian en exceso tu cabello.
  4. Lava siempre el pelo con champú tras la piscina o la playa: el cloro y la sal son grandes enemigos de nuestra melena.
  5. No desenredes tu pelo cuando está mojado: Es mucho más frágil y por lo tanto, se rompe con más facilidad.
  6. Usa siempre mascarilla sin siliconas y después de cada lavado.

Os aseguro que, si seguimos estos consejos tan fáciles, luciremos un pelazo espectacular en muy poco tiempo. ¡Nos lo merecemos!

¡Un besazo!

Más información en www.almasecret.com

Escribir Comentario