Hola querid@s amig@s! Por fín estoy de vuelta! 

No os imagináis lo feliz que me hace volver a escribir en el blog y de esta forma, reencontrarme con tod@s vosotr@s. Creedme si os digo que lo necesitaba.

En primer lugar, quería dar las gracias a todas las personas que me habéis preguntado el por qué de tanto tiempo sin escribir. Muchos de vosotr@s parecíais preocupad@s… tranquil@s, simplemente ha sido por motivos personales, los cuales, voy a explicaros ahora.

Este verano ha conllevado cambios fundamentales en mi vida y en la de toda mi familia. Hacía tiempo que los buscábamos pero tengo que reconocer que la pandemia ha supuesto el empujón final que necesitábamos para llevarlos a cabo.

A veces, los cambios no son fáciles de «digerir» aunque estos conlleven una clara mejora en nuestras vidas. El miedo y la situación de «confort» en la que nos vemos inmersos la mayoría de nosotros en el día a día son las principales causas para retrasarlos, muchas veces sin motivo fundado.

Hacía mucho tiempo, años, que queríamos cambiarnos de casa. Los motivos eran muchos pero el principal, si duda alguna, era la falta de espacio. ¡Y por fín ha llegado el día! Nos mudamos a una casa mucho más grande, con  sitio suficiente para que cada uno de nosotros tengamos nuestro propio espacio. Prometo enseñaros fotos pronto, cuando acabemos la reforma y la casa esté «presentable». Mientras tanto, os hablaré de cómo organizaros para una mudanza, reformas, decoración… Creo que todos estos temas os pueden interesar.

Otro cambio importante en nuestras vidas y sobre todo, en la  de mis hijas, ha sido el cambio de colegio. Gracias a Dios, todo ha ido genial y las peques están super adaptadas . Yo tenía mucho miedo a que no fuese así pero como os acabo de comentar, las niñas están felices en su nuevo entorno. De todas formas, en breve también escribiré un post sobre este tema porque creo que puede ser de gran ayuda a todos los papis que me leeis (que me consta que sois muchos).

Creo que os debía una explicación de por qué he tardado en volver a escribir en el blog. Como os imaginareis, todos estos cambios no se han hecho de la noche a la mañana sino que, por el contrario, han conllevado mucho tiempo, esfuerzo, trabajo y sinceramente, estrés y necesitaba centrarme en ellos. Sí que he seguido activa en las redes sociales… aún así, querid@s lectores, echaba mucho de menos escribir en el blog.

A partir de ahora me volveréis a tener por aquí de forma semanal. Espero y deseo de corazón que hayáis tenido un buen verano, a pesar de los tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir a todos… me gustaría muchísimo tener noticias vuestras. Siempre leo vuestros comentarios y os contesto, tanto en el blog como en las redes sociales.

Gracias por estar ahí. Un beso grande y … ¡seguimos en contacto!

Super recomendable el libro «Patria» de Fernando Aramburu.
Sin duda alguna, mi foto preferida de este verano.
Collecting beautiful moments

7 Comentarios

  1. Muy buenas noticias, y nos alegramos de este cambio a mejor. Besos y que nos veamos prontito haciendo esas fotos que tanto nos gustan

  2. Enhorabuena por esos cambios que son a mejor!, una mudanza es de las cosas más estresantes que yo recuerdo…. cualquier consejo seguro que es interesante de leer! Estoy deseando ver esas fotos!

Escribir Comentario