¡Ha sido el mejor día de mi vida, mamá!
Eso fue exactamente lo que me dijo Veguita cuando regresamos a casa, después de la Celebración de su Comunión.
Sin duda alguna, fue un gran día por muchos motivos, como os podréis imaginar. En primer lugar, el más importante, estuvimos toda la familia junta. Faltó muy poquita gente y todos los asistentes fueron muy cariñosos con Vega.
Y en segundo lugar, tanto la Iglesia donde tuvo lugar la Ceremonia (La Capilla del Santo Cáliz, en la Catedral de Valencia) como la celebración posterior (Masía de las Estrellas) fueron la elección perfecta.
La Capilla del Santo Cáliz es una verdadera maravilla. Si tenéis la oportunidad de visitar Valencia, os recomiendo que vayáis a verla. Se trata de una obra de estilo gótico florido, del siglo XIV y como podéis ver en la foto que os adjunto, no os dejará indiferentes.
la Masía de las Estrellas la conocíamos porque mi hija había asistido allí a la Comunión de una de sus amigas. Además de ser un lugar con mucho encanto, rehabilitado con gusto, los niños disfrutaron muchísimo de un sinfín de actividades lúdicas. El equipo de animación se encargó de ellos en todo momento y os aseguro que se lo pasaron genial.
Quiero aprovechar este post para dar las gracias a todo el equipo de Masía de Las Estrellas. Me ayudaron muchísimo con la organización del evento, la elección del menú y la decoración. Nos trataron fenomenal, con mucho cariño y la celebración fue, como se suele decir, un éxito. Todo perfecto, la verdad.
Tened en cuenta que organizar un evento de estas características desde Madrid es un poco complicado. Debo decir que en esta ocasión (como en otras muchas) conté con la ayuda de mi madre. Mamá, gracias por todo. Eres la mejor.
Aquí os dejo varias fotos que nos hizo Estela, una gran fotógrafa y amiga de la familia. En ellas se vislumbra lo feliz que fuimos todos nosotros en esta ocasión tan especial y es que, no sólo fue el mejor día de la vida de Vega sino también, uno de los nuestros.
4 Comentarios
Me encantáis familia, ya sabéis que os quiero un montón 😘😘😘. Sin duda si tuviera que preparar un evento, te pediría ayuda María 😉😉😊😊😘😘
Un fuerte abrazo para todos. Enhorabuena Vega
Muchas gracias, Fernando
¡Pues aquí estoy para lo que necesites! ¡Gracias por tus poyo!