Hoy os voy a hablar de la apuesta de Joma por la mujer deportista y el porqué me he enamorado de esta firma de ropa y equipamiento deportivo.

Empieza el curso y como siempre os digo, septiembre es un buen momento para plantearse nuevos retos e ilusionarse con ellos.

Creo que coincidiréis conmigo cuando os digo que en verano disfrutamos muchísimo de un sinfín de momentos con familia, amigos y de desconexión de la rutina…  pero, aunque dicha desconexión es más que necesaria, también suele  afectar, por desgracia, a nuestros hábitos saludables como por ejemplo, hacer deporte.

Por eso mismo os escribo este post, para recordaros y animaros a recuperar la dinámica del ejercicio físico de forma regular. Yo ya he comenzado, no al 100% pero sí poco a poco, a retomar mis clases en el gym y me siento de maravilla. Siempre he dicho que el ejercicio ayuda a reducir el estrés y la ansiedad y aumenta nuestra autoestima de forma considerable.

Llevo unas semanas probando varias prendas que me hizo llegar la firma Joma y estoy encantada. Son prendas super cómodas, de gran  calidad (se aprecia a primera vista), muy transpirables y con precios súper asequibles. Por ello, habréis visto en la televisión que son muchos los deportistas de élite que apuestan por sus productos.

Además, tienen mucho diseño. Se acabó lo de ir al gym con prendas viejas y, digamos, «poco estéticas» (os conozco).

Os animo a que echéis un vistazo a la web de Joma u os acerquéis a alguna de sus  tiendas que tienen por toda España. Estoy segura de que si lo haces «picaréis» más de un producto.

Fotos de mi gran amigo Javier Garrido (cuenta de Instagram: @jgarridofoto)

2 Comentarios

  1. Cualquier marca debería contratarte al ver no solo tu imagen, también la capacidad de escribir y la química que transmites al promocionar cualquier proyecto.
    Una vez más Javier puso en el trabajo su sello de calidad.

    Un abrazo.
    Fernando Bajo

Escribir Comentario