Creo que no me equivoco si afirmo que cada vez nos gusta más a todos lo natural, sin aditivos ni artificios, pero no sólo con relación a lo que comemos sino también a los productos de belleza que incorporamos a nuestra rutina diaria de belleza. De esta forma, nos aseguramos de que ninguno de ellos pueda hacernos daño a través de fórmulas puras y también, efectivas.
El cuidado del pelo resulta, indudablemente, una parte importantísima de nuestro cuidado personal diario. Lucir un pelo bonito, sano y natural se ha convertido en una prioridad para la mayoría de nosotras.
Como bien sabéis, desde hace mucho tiempo, confío en la firma Montibello para ello. Hoy quería hablaros de una gama nueva con la que podéis conseguir «un styling sin styling».
Es DECODE ZERO, una nueva generación de productos de fijación libres de todos los inconvenientes del Styling profesional (en más de una ocasión os habrá ocurrido cuando habéis ido a la peluquería veros después demasiado «repeinadas» o «sofisticadas»). Con DECODE ZERO, sin duda, conseguiréis un acabado súper natural.
Y seguramente os preguntaréis a qué hace alusión el término Zero… pues a :
- Zero pegajosidad
- Zero suciedad
- Zero residuos
- Zero artificios y
- Zero aditivos innecesarios
Es decir, con esta gama de productos, Montibello apuesta por una belleza natural sin artificios, basada en la sencillez y naturalidad. Su aplicación es muy fácil y el resultado, creedme, es sorprendente.
La gama DECODE ZERO está compuesta por estos dos productos:
- Clean Defining Treatment: Se trata de un gel al agua que ordena y define. Su fórmula nutritiva contiene té blanco y agentes protectores que hidratan el cabello desde el interior sin aportar pegajosidad, suciedad ni aditivos. A su vez, elimina el encrespamiento, añade un efecto memoria de la forma y textura del cabello trabajado y se elimina totalmente tras un cepillado.
- Clean Texturising Spray: Un spay que marca instantáneamente y refresca la textura del cabello. Ha sido diseñado para aportar naturalidad y movimiento al pelo sin cargarlo ni ensuciarlo. Marca de manera instantánea y desaparece. Está formulado con Pro-Vitamina B5 y entre sus beneficios comprobamos que aporta naturalidad, movimiento limpio y cuerpo al cabello, añade textura y volumen y deja el cabello con una sensación fresca y limpia, además de eliminarse completamente tras un cepillado.
Dos productos que si los probáis pasarán a ser parte de vuestros imprescindibles de belleza. Tenéis más información en la web: www.montibello.com
Un beso y disfrutad del verano. ¡Os lo deseo de corazón!