Si las Navidades son un época especial para la mayoría de nosotros, este año debemos esforzarnos para que lo sean aún más. Creo que todos nos merecemos unos días de ilusión y amor, que nos hagan sentir momentos únicos y que compensen los meses tan duros, que por desgracia, hemos sufrido.
Es por ello que hoy en el blog quería hablaros de una empresa super especial, con productos ideales y perfectos para estas fechas: lovely toppers.
Un ejemplo de esto que os comento es lo que os muestro en la siguiente fotografía: el otro día recibí esta corona junto con unas bolas para el árbol de navidad, con forma de reno y con el nombre de todos los integrantes de mi familia. ¡Mis hijas se pusieron como locas! Y os confieso que a mi marido le encantó la corona de Adviento con nuestros apellidos.
Porque pensad…. después de tanto tiempo sin poder estar con los nuestros, ¿os imagináis la ilusión que puede hacerle a los abuelos, tíos y primos ver sus nombres en las bolas que decoran el árbol de navidad de nuestra casa? Desde luego, yo hasta me emocionaría.
Os invito a que echéis un vistazo a la web porque lovely toppers no sólo tiene decoración navideña… allí podréis adquirir otro tipo detalles llenos de amor, como son sus «toppers» (de ahí el nombre de la empresa), perfectos para decorar las tartas de cumpleaños.
Personalmente, a mi me vuelven loca sus cajitas. Mirad ésta… ¿No me digáis que no es una monada?
Y es que, ¿puede haber algo que haga más ilusión que un regalo personalizado? Yo creo que no ya que es un claro signo de que a esa persona le importas, y mucho.
En esta web también podréis encontrar cositas perfectas para hacer aún más especial momentos únicos como bodas, bautizos o comuniones…
Conozco personalmente a la dueña de lovely toppers, María Jesús Urra. Además de ser una mujer increíble, profesional y súper emprendedora, es un encanto de persona.
Estoy segura de que si echáis un vistazo a la web, comprareis mucho más de lo que teníais pensado. Os mando un beso muy grande y os deseo de corazón que todos vosotros podáis reuniros con vuestros seres queridos.
¡Se os quiere!