Hola a tod@s!
Hace tiempo, una amiga que le encanta el tema del «do it yourself”, me aconsejó una mascarilla hidratante que podía hacer yo misma en casa. Como durante el curso nunca encuentro un hueco para estas cosas, ahora en verano me he animado a probarla.
Es muy fácil y la verdad es que el resultado me ha encantado porque te deja la piel súper suave. Se hace en un momentito y mientras la llevas puesta, puedes seguir haciendo cosas en casa. Os cuento:
Simplemente necesitáis dos cucharadas de yogur natural, otras dos de zumo de naranja y una pequeña de aceite de almendras (lo podéis encontrar en Mercadona). Se mezcla todo y te lo aplicas durante 30 minutos. Eso es todo!
Para extender la mascarilla yo he utilizado un cepillo para teñir el pelo. Tened en cuenta que antes de ponérosla tenéis que lavaros bien la cara (a ser posible, exfoliarla) y después debéis daros vuestra crema hidratante. Como tiene poca consistencia, os recomiendo que utilicéis un camisón o camiseta vieja cuando os la vayáis a aplicar para evitar mancharos.
Espero que os guste!

P1010961

P1010969

P1010968

Escribir Comentario