Creo que ya me conocéis todos y sabéis lo mucho que me gusta cuidarme. Soy presumida y no me avergüenza en absoluto reconocerlo. Me gusta salir de casa arreglada y verme bien porque para mi, es importantísimo.
Lo que no se si sabéis es que no suelo llevar maquillaje… me resulta incómodo. No se cómo explicarlo pero necesito sentir la piel limpia, jugosa… y con el maquillaje consigo, justamente, la sensación contraria. Es por ello que, salvo en ocasiones especiales, no lo suelo utilizar.
Sin embargo, hace unos días llegó a mis manos la base de maquillaje Skin Illusión, de Clarins. Es una firma que me encanta (ya os he hablado de ella en otras ocasiones) así que me animé a probarlo y tengo que deciros que me sorprendió muchísimo. Os voy a resumir el porqué.
Lo primero que me llamó la atención fue que, en el momento de aplicármelo, al contrario de lo que suele pasar, la piel queda hidratada ya que, tal y como indica el envase, se trata de un maquillaje serum, que proporciona hidratación durante 24 horas y potencia la luminosidad de la piel.
Y es que , la formula de Skin Illusion combina pigmentos y aceites que nutren la piel y te ayudan a cuidarla y tratarla como se merece.
El acabado es totalmente natural, creando un efecto de segunda piel (odio los maquillajes que, después de aplicartelos, parece que te hayas puesto una careta, me resultan super desagradables).
Por último, comentaros que su frasco (por cierto, de vidrio reciclado) contiene una pipeta con un aplicador redondo que libera la dosis justa sin desperdiciar producto.
Ya os decía yo en el título del post…. Desde luego, para mi, es el maquillaje perfecto para estas navidades. Cubre fenomenal mi imperfecciones (sobre todo, mis granitos) y me deja una piel muy bonita y uniforme.
Skin Illusion de Clarins puedes adquirirlo en Druni.es
Más información en http://www.clarins.es