Cumplir años tiene, sin duda alguna, su parte buena (ganas experiencia, ves crecer a tus hijos, disfrutas cada vez más de las pequeñas cosas…) pero también tiene otra no tan buena, al menos desde mi punto de vista: envejecer.
Creo que os habréis dado cuenta de que yo soy de las que piensan que cuidarse es importantísimo y que la medicina estética puede ser una gran aliada contra esa parte no tan buena de cumplir años.
Hace unas semanas acudí a la Clínica Vicario sita en la calle Marqués de Fiscal, 9, en Madrid. Me atendió el doctor Ricardo Vicario y con gran profesionalidad y paciencia (lo confieso, soy muy preguntona) me explicó lo que me iba a hacer: hilos tensores con vitaminas tensoras.
Los hilos tensores hacen un efecto lifting y combaten eficazmente la flacidez además de regenerar colágeno y elastina, todo ello de forma poco invasiva. Tengo que reconoceros que, desde hace un par de años, es uno de los temas que más me preocupan… Es la alternativa, más eficaz y segura, a la cirugía. Y las vitaminas tensoras, a su vez, tonifican la piel, consiguiendo que esta luzca muchísimo mas revitalizada y por supuesto, más joven. Logran nutrir la piel desde el interior y por tanto, facilitan la recuperación de su firmeza.
Y respecto a la pregunta en la que coincidís much@s de vosotr@s, el tratamiento no es muy doloroso. Es absolutamente llevadero y puedes hacer vida normal desde el primer momento.
La combinación de los hilos con las vitaminas me encantó y el resultado y sus beneficios los pude observar nada más salir de la clínica: mi piel tenía un aspecto totalmente distinto, rejuvenecido.
Clínicas Vicario tienen más de 40 años de experiencia en el sector de la medicina estética. El trato es buenísimo y la verdad es que, ponerse en manos de grandes profesionales en este tipo de temas es importantísimo y, al menos a mí, me da muchísima tranquilidad.
Clínica Vicario Madrid
c/. Marqués de Fiscal, número 9
28010, Madrid
Tel. 91 310 25 12 Tel. 91 310 25 96
Más información en: www.clinicasvicario.es