Y aquí me tenéis de nuevo! Después de unos días de vacaciones y desconectada de las redes, vuelvo al pie del cañón y a escribir en mi queridísimo blog nada más y nada menos que para hablaros sobre un tratamiento que personalmente me ha ido genial para combatir la celulitis y la reducción de volúmenes.

Durante un tiempo he acudido un par de veces a la semana a la Clínica Lola Sopeña.  En esta ocasión, para probar el masaje manual anticelulítico combinado con la mesoterapia corporal.

Las esteticistas de esta gran clínica hicieron un trabajo fabuloso. Con la única herramienta de sus manos y ayudadas por la técnica de la maderoterapia, masajearon mis piernas con una fuerza increíble con el fin de mover la grasa y así, poder eliminarla mejor. Por supuesto, es importantísimo que durante el tratamiento bebáis mucha agua, para favorecer la eliminación de  líquidos y toxinas.

La maderoterapia corporal es una técnica que aunque tiene sus orígenes en Oriente, más tarde fue perfeccionada en Colombia. Se trata de una técnica de masajes que, a través de la utilización de unos instrumentos hechos de madera, logra  efectos reductores, moldeadores, tonificantes y anticelulíticos.

Posteriormente, el Doctor José Manuel Gomez -Villar, gran profesional y una persona encantadora, me inyectó en cada sesión la mesoterapia. La mesoterapia es un tratamiento que se aplica mediante micro-inyecciones muy superficiales. En este caso, el Doctor Gomez-Villar aplicó la Centella Asiática o también conocida como Gotu Kola, sustancia especialmente indicada en el tratamiento de la celulitis y con la que se consigue una aumento en los niveles antioxidantes, reafirma la piel, elimina líquidos y toxinas y mejora notablemente la circulación.

Para aquellos que siempre me preguntáis sobre si es un tratamiento doloroso, personalmente, tanto el masaje como la aplicación de la mesoterapia me resultó un poco molesta. Posteriormente, aparecieron unos hematomas que, a los pocos días desaparecieron. Pero, sinceramente os digo que merece la pena porque yo aprecié una mejora en la calidad de mi piel así como un descenso considerable de volumen, sobre todo en la zona de las cartucheras. Me habían hablado fenomenal de este tratamiento y tengo que reconocer que funciona muy bien.

Doctor Jose Manuel Gomez-Villar
Instrumento utilizado en la técnica de la maderoterapia
Instrumento utilizado en la técnica de la maderoterapia
Instrumento utilizado en la técnica de la maderoterapia

Imagen extraida de www.clinicaslolasopena.es

Más información en: www.clinicaslolasopena.es

2 Comentarios

  1. interesantísimo MASAJE !! aunque esté a punto de terminar el verano es el momento de comenzar a prepararos para el siguiente 🙂

    Besos desde corbatasygemelos.es

Escribir Comentario