Me encantan los recogidos y es esta la razón por la que hace tiempo que quería escribir este post para todas vosotras. Sin duda alguna, un peinado o recogido bonito puede ser el complemento perfecto para hacer que tu look no pase desapercibido en un evento o fiesta especial.
Estos peinados que aquí os muestro harán que, tengas el tipo de cabello que tengas, aciertes de pleno. De hecho, os confieso que yo no tengo, ni mucho menos, una melena envidiable pero es cierto que todos estos recogidos han hecho que lo pareciese. Vosotras mismas lo vais a comprobar.
Con coleta:
Aunque la coleta se considera el recogido más sencillo de todos, también puede ser de los más elegantes y sofisticados, además de resultar comodísimo, como bien sabéis. Os podéis imaginar que quedé encantada con el resultado.
Combinando trenza y ondas:
Simplemente ideal. Da un toque juvenil, fresco y desenfadado al look. Una opción a tener en cuenta.
Súper Romantico:
Las trenzas me vuelven loca. Y es que los recogidos trenzados consiguen ese look romántico que tanto nos gusta a las chicas. Y además permiten un sinfín de combinaciones, todas ellas ideales: con coletas, moños altos, bajos (como vais a poder ver a continuación) y quedan preciosas tanto peinadas como desechas. ¡Me declaro fan incondicional de este tipo de peinados!
Combinando moño y trenzas:
Que por cierto, ahora están súper de moda…
Con ondas
La puedes conseguir utilizando plancha, tenacillas o rizador. Son muy fáciles de hacer y tenéis muchísimos tutoriales en YouToube.
Un clásico: Recogidos con moño bajo
Aquí os muestro dos tipos de recogidos, ambos preciosos pero, como se suele decir, a gusto colores.
Más peinados con trenzas:
Perfectos para un sinfín de ocasiones.
Y cómo no, no podía faltar…
Espero que este post os haya servido de inspiración y os haya aportado alguna que otra idea. ¡Un beso grande!