Hoy os cuento mi experiencia gastrónomica más original y divertida de las que he vivido, hasta el momento, con el blog.
Ruta 20 es un gastrobar maravilloso, situado en pleno barrio Chamberí en el que el chef, David Tuñón, ha sabido conseguir la fusión perfecta de la comida tradicional con la gastronomía internacional. El resultado es simplemente sorprendete y delicioso.
Tengo que deciros que nada más entrar me pareció un lugar encantador y con muchísimo estilo. En sus paredes podemos encontrar exposiciones de cuadros temporales super interesantes y que dotan de más encanto, si cabe, a este restaurante.
¿Y por qué os digo que ha sido una experiencia super original y divertida? Porque tuve la gran suerte de disfrutar de la cena de los sentidos. Creo que, aunque os explique un poco en que consiste, deberíais vivirla por vosotros mismos: Se trata de una cena que se organiza, una vez al mes, para un grupo reducido de personas y en la que, a través de los platos preparados con un gusto exquisito por David Tuñón, pudimos dar una vuelta al mundo! Todo ello acompañado por una cata de vinos interesantísima de la mano de Yesterwine.
Pero ojo! Los platos van cambiando, con lo que puede ser que viajes alrededor del mundo o…… quién sabe?
Sinceramente, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una cena. Desde luego, 100% recomendable. Nos os lo podéis perder.
Ruta 20
Calle General Alvarez Castro, 20
28010, Madrid
Teléfono: 91 115 15 12
e-mail: oidococina@restaurante-ruta20.es