Cuando conozco a una persona  siempre me fijo en su sonrisa, no sé muy bien porqué…  Sinceramente pienso que no hay nada más bonito en un rostro que una sonrisa blanca y ahora que ha llegado el verano y que a tod@s, o a casi tod@s, nos gusta ponernos moren@s, sienta de maravilla!!

Por eso decidí hacerme un blanqueamiento dental. Tengo que deciros que yo antes no tenía los dientes especialmente amarillos o manchados pero ahora, una vez finalizado el tratamiento, noto muchísimo la diferencia y…. queda genial! Estoy muy contenta con el resultado y esa es la razón por la que quiero contaros mi experiencia.

Hace unas semanas acudí a la Clinica Dental Doctoras García&Gil, en Madrid. Lo primero que me llamó la atención son las instalaciones. Es una clínica preciosa y muy luminosa. Y el trato es simplemente fabuloso. Las doctoras son encantadoras y para aquell@s a los que nos dan miedo o «respeto» los dentistas, resulta muy tranquilizador que te traten con tanto cariño.

Con la Doctora García

En primer lugar, me hicieron una limpieza bucal. Por lo visto, este paso es muy importante ya que, aunque te limpies los dientes en casa de forma habitual, hay zonas de difícil acceso para nuestros cepillos. El objetivo de la limpieza bucal en clínica es acabar con todo el sarro y la placa bacteriana. Se realiza en una sola sesión y es absolutamente indolora. 

Una vez finalizado este paso, la Doctora García me volvió a citar una semana después. Mientras tanto, me comentó  que debía limpiarme los dientes en casa con la conocida pasta de dientes Sensodine ya que el blanqueamiento produce cierta sensibilidad dental (el grado depende de cada persona) y de esta forma, disminuimos un poco este efecto secundario.

Transcurrida una semana, volví de nuevo al gabinete dental. La Doctora García realizó el blanqueamiento con Philips Zoom WhiteSpeed que utiliza la técnica de la fotoactivación. En primer lugar, protegieron los tejidos blandos como las encías y mucosas y posteriormente, aplicaron un gel con una solución de peróxido de hidrógeno sobre los dientes que, con la Luz LED que emite Philips Zoom WhiteSpeed, acelera el proceso del blanqueamiento. 

Philips Zoom WhiteSpeed

Esta fase del blanqueamiento dura una hora y se divide en 4 sesiones de 15 minutos cada una de ellas. Se pueden realizar todas en una sesión o en dos días, dependiendo del grado de sensibilidad de cada paciente. En mi caso, la doctora estimó pertinente realizar 3 sesiones el primer día y posteriormente una cuarta, un par de semanas  después.

Tuve que completar el tratamiento con un blanqueamiento en casa (denominado técnica combinada). La Doctora, después de tomar medidas de mi boca, me entregó unas férulas hechas a medida y un gel blanqueante que debía utilizar al menos 4 horas (aunque me aconsejó que durmiera con ellas) cada dos días. Estas férulas las he estado utilizando casi tres semanas.

Sistema de blanqueamiento en casa.

El resultado ha sido espectacular. Con este tratamiento se pueden conseguir unos dientes hasta 8 tonos más blancos. El cambio es espectacular y no os hacéis a la idea la cantidad de gente que me ha preguntado por el blanqueamiento una vez ha visto el resultado. Lucir una bonita sonrisa resulta súper atractivo!

Estoy encantada con el resultado!

Oferta especial en blanqueamientos dentales:

Blanqueamiento mixto: 350 euros

Sólo el Philips Zoom WhiteSpeed: 250

y sólo el tratamiento en casa: 90 euros

Preguntar por fin de promoción en la Clínica Doctoras García&Gil

Clínica Doctoras García&Gil

Calle Santísima Trinidad, 1

Madrid

Teléfono: 91 594 19 86

Escribir Comentario