Y por fin llegó la época que más me gusta del año!: Las Navidades!. Desde pequeña me fascinan y creedme si os digo que sigo esperándolas con la misma ilusión que entonces. Fuí la última en mi clase en enterarme de que los Reyes son Magos pero no, tanto… supongo que me resistía a reconocerlo… porque las Navidades son mágicas!.
Y ahora, con casi 40 años y con mis hijas y mi sobri en la familia, creo que disfruto de ellas aún más que cuando era niña. Cada año viajamos a Valencia encantados e incluso diría que nerviosos!. Desde luego, el espiritu navideño se contagia y me da la sensación de que, cuando estás con tus seres queridos, incluso crece, verdad?. Porque la Navidad es quizás la mejor época del año para disfrutar de los que tenemos a nuestro lado. El año pasado leí esta frase de Harlan Miller y me encantó: «ojala pudiésemos meter el espítu de Navidad en jarros y abrir uno cada mes del año».
Cuando a Carlos se le ocurrió la gran idea de realizar un shooting por la noche, en el centro de Madrid y en esta época tan maravillosa, me pareció perfecto!. Hablé con mi amiga y gran estilista Raquel y nos pusimos manos a la obra. El resultado no puede gustarme más y espero que a vosotr@s también!.
Chic@s, os deseo a tod@s unas muy felices Navidades!. Un beso muy grande a tod@s!.
And finally the most beautiful time of the year came!: Christmas!. Since I was little they fascinate me and believe me if I tell you that I continue to expect them with the same illusion as then. I was the last in my class to find out that the Kings are Magicians but no, so much … I guess I was reluctant to admit it … because Christmas is magical!.
Falda y chaqueta de Divina Providencia / Skirt and Jacket by Divina Providencia
Zapatos de Zara / Shoes by Zara
Fotos / Photos by Carlos Martinez
e-mail: carlosmartinezfoto@gmail.com
Estilimo / Stylism by Raquel Montiel Soto
e.mail: rakel_montiel@hotmail.com
1 Comentario
Espectacular. Ya quisieran en Hollywood tener lo que tenemos por aquí: fotógrafo, estilista, esa falda que quiero en mi armario y María… Enhorabuena a todos.