«La moda caduca pero el estilo jamás». Esta frase mítica de Coco Chanel es absolutamente cierta. Tengo comprobado que un vestido elegante, de líneas sencillas y elegido con gusto, nunca pasa de moda.
Algunos de los que os muestro en el post de hoy tienen más de 10 años y reconozco que sigo utilizándolos en ocasiones especiales. Me encantan todos ellos. Son, sin duda alguna, mis vestidos de fiesta favoritos tal y como os adelantaba en el título del post.
Es justo por eso que estoy convencida de que a veces, invertir en una prenda de ropa de estas características, es un acierto. Me atrevería a decir que hasta «una inversión de futuro».
Eso sí, tengo que deciros que para mí es fundamental no sólo que el vestido me guste sino que también me sienta cómoda con el. Por ello, es importante que conozcáis bien vuestro cuerpo y sobre todo, qué tipo de vestido o corte os favorece más. Lo que está claro es que si te ves bien, si te gusta la imagen que refleja el espejo, te sientes mejor contigo misma.
Este post lo he escrito porque muchas de vosotras me habéis pedido consejo a la hora de vestiros para ocasiones especiales. Como cada una tenemos un cuerpo y unos gustos distintos, simplemente quería enseñaros algunas opciones, por si os pudiesen servir de orientación e inspiración.
Ojalá el post os ayude a elegir vuestros vestidos de fiesta favoritos. Nada me haría más feliz.
Un beso y nos vemos en unos días.
5 Comentarios
Auténtica belleza de diseño.
¡Muchas gracias, Fernando!
¡Vaya vestidos tan ideales! Cuando tenemos un evento u ocasión especial, siempre queremos ser las reinas y reyes de la fiesta, por eso buscamos siempre el look más especial. Este tipo de ideas son estupendas para ir elegante. Por suerte, hay tanta variedad de estilos, colores y prendas diferentes, que es imposible no encontrar el outfit ideal para una ocasión de lo más especial.
Gracias por la información, muy interesante.
Me alegro de que te sirvan mis posts. Muchas gracias por decírmelo!