Así es, amigas. Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, cumplir un sueño o una meta, y por supuesto, empezar a hacer las cosas bien.
Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que aquello que consideramos importante en la vida, bien merece nuestro trabajo y empeño. Nos lo debemos a nosotras mismas. Los sueños dan sentido a nuestras vidas y llegar a cumplirlos es maravilloso.
Pero pensemos, ¿quién dice la edad «tope» para cumplir un sueño, una meta o simplemente «una espinita clavada»? Nadie, ¿verdad?
Hoy he leído una frase en las redes sociales que quería compartir con vosotras: «El tiempo sólo se acaba cuando la vida termina. Y hasta ese momento, siempre existe una posibilidad para todo». Y es cierto.
Si piensas que no estás en el camino correcto, simplemente da la vuelta y toma otro porque siempre estamos a tiempo de empezar a disfrutar de la vida tal y como la queremos vivir y ser lo que podríamos haber sido.
Si algo he tenido siempre claro es que prefiero intentar alcanzar mis propósitos y, como se suele decir, no quedarme con las ganas preguntándome: ¿Y si lo hubiera hecho? o ¿qué hubiese pasado si…? a no conseguirlos después de trabajar duro, porque os aseguro que de las malas experiencias y errores se aprende muchísimo. Nos ayudan a mejorar y crecer como personas. Siempre he escuchado que aprender es un regalo, incluso cuando el dolor es el maestro.
Así que, chicas, tened siempre presente que nunca es demasiado tarde para nada.
Un beso grande y como siempre, ¡gracias por estar ahí!