Tengo que reconocer que yo he sido de esas personas que, durante bastantes años, han abusado del sol y de las cabinas de rayos UVA… Muy mal por mi parte porque todos sabemos lo perjudiciales que son para la piel y lo mucho que aceleran el proceso de envejecimiento. Es cierto que «morenitos» solemos estar más guapos pero yo ya hace unos años que he sacrificado el que me siente mejor la ropa en pos de la salud de mi piel.
Por eso, cuando me hicieron llegar el producto que hoy os voy a presentar lo celebré con muchísima alegría: OENOBIOL AUTOBRONCEADOR son unas cápsulas que aportan un tono bronceado a nuestra piel sin necesidad de exponernos al sol.
Además, resulta mucho más cómodo que cualquier otro autobronceador de los que, seguramente, casi tod@s vosotr@s habéis probado: evitas el tener que exfoliar primero tu cuerpo, así como las manchas que muchas veces aparecen y la antiestética coloración anaranjada que casi todos proporcionan.
OENOBIOL AUTOBRONCEADOR está formulado con carotenoides, pigmentos orgánicos que se encuentran de manera natural en organismos de origen natural, y una especia milenaria para dar color a la piel, la cúrcuma. Estas sustancias no solo colorean, sino que la protegen frente al daño solar y neutralizan la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.
Simplemente debes tomar una cápsula al día (yo, por ejemplo, me he acostumbrado a tomarlas por la mañana, en el desayuno, y así no se me olvida) y es un producto recomendado para todo tipo de pieles. También podéis tomarlas para alargar el bronceado una vez finalizáis la exposición al sol.
Ahora entendéis por qué me puse tan contenta cuando cayó en mis manos, verdad?
Un beso y… a cuidarse!
Más información en :www.oenobiol.es
1 Comentario
Hola guapa !
Muchas gracias. Me gustaría preguntarte si las pastillas autobronceadoras, que empiezo a tomarlas mañana durante los 3 meses, se puede seguir el año entero para no perder el tono , o es recomendable hacer algún descanso ?
Un saludo