No sé si os pasa a vosotras pero, cuando se va acercando el buen tiempo, noto que me apetece muchísimo más vestirme con prendas de colores vivos y fuertes. Lo mismo ocurre con el maquillaje y sobre todo, con los labiales. Los tonos rosa y rojo pasan a ser imprescindibles para mí y me vuelvo loca comprándolos. Por todo ello, os podéis imaginar la ilusión que me hizo recibir los nuevos labiales Rouge Signature, de L’Oréal, firma de la que me considero fan incondicional desde hace muchísimo tiempo y de la que ya os he hablado en varias ocasiones.
Ya he probado varios de ellos y lo primero que os quiero comentar es que Rouge Signature cuenta con una gran diversidad de tonos mate (doce, para ser exactos) con lo que seguro que más de uno se adapta a vuestros gustos y necesidades.
Siempre que me maquillo los labios utilizo pintalabios permanentes. De esta forma, no tengo que estar pendiente de retocarme cada poco tiempo y me resulta mucho más cómodo además de proporcionarme la seguridad de estar perfecta durante más tiempo. Pero tengo que deciros que, generalmente, me resultan un poco desagradables ya que noto los labios «acartonados» e incluso «pesados», me los seca muchísimo… no sé si sabéis a lo que me refiero.
Rouge Signature consigue eliminar esta sensación ya que su tinta líquida mate envuelve tus labios con pigmentos naturales. Su fórmula está compuesta por agua y aceite con lo que permite que tus labios respiren y por lo tanto, no sientas que los llevas pintados.
De esta forma, el mensaje que pretende transmitir L’Oréal se percibe alto y claro: menos es más. Menos textura, más color, menos exceso, más impacto.
Animaros a probarlos, os van a gustar y desde luego, espero vuestros comentarios y opiniones.
¡Un beso a todas!
Más información en : www.loreal-paris.es