El estampado tatoo… una moda que amas u odias, no tiene término medio porque eso es lo que pasa cuando se pone de moda algo nuevo, diferente y por lo tanto, arriesgado. Los tatuajes se han hecho con un espacio importante en muchos de nuestros armarios y por ello, quería hablaros de ellos.
Estoy segura de que más de una de vosotras habéis visto a famosas y bloggers lucir prendas que recuerdan o hacen un efecto tatuaje. De hecho, fue Jennifer López la persona que empezó a lucir este estampado en la alfombra roja de los Premios AMAs.
Coincidiréis conmigo en que es una apuesta distinta ya que, con una de estas prendas , es imposible pasar desapercibida. Te tienes que atrever con ella.
Aquellas que me seguís en Instagram (@blogconestilo) ya os habréis dado cuenta de que yo soy de las que sí se atreven y es más, me parece una opción super femenina y favorecedora. Los tatuajes se ciñen a tu cuerpo dándote un aire étnico y desde luego, muy sexy.
Chicas, os animo a que probéis cosas nuevas porque muchas veces somos nosotras mismas las que nos auto- imponemos límites, la mayoría de ellos absurdos: ¿Qué van a pensar de mi? ¿Y si no me queda bien? ¿Y si soy la única que va a ir vestida de esa forma en la reunión a la que tengo que acudir? Desde luego, este es un tema muy apropiado para hablar en otro de mis posts. Pero, como siempre os digo y no me cansaré de repetir, lo importante es que nos veamos bien nosotras mismas y si nos deshacemos de algunos de los perjuicios que nos atormentan, podemos sorprendernos gratamente, eso sin contar con que, por supuesto, nos sentiremos mucho más felices y seguras de nosotras mismas.
Como siempre, espero vuestros comentarios. Me encanta saber qué opináis y lo que pensáis. Prometo contestaros y como siempre os digo, muchas gracias por estar ahí.