Me considero una mujer urbanita, como seguro que muchas de vosotras. Me gusta la ciudad e intento disfrutarla al máximo. Sin embargo, las grandes urbes tienen un gran inconveniente para nuestra salud y nuestra piel: la contaminación.
La continua exposición a la polución es, sin duda alguna para los expertos, una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel por no hablar de la causante directa de diversas enfermedades cutáneas.
Hasta hace relativamente poco, al contrario de lo que ocurría con los rayos UVA, no éramos conscientes de lo nociva que era la contaminación… Afortunadamente , esta situación está cambiando poco a poco, concienciándonos cada vez más de la importancia que tiene protegernos de esta agresión externa.
Hace unos días, rodeados de unas vistas inmejorables de Madrid y disfrutando de un maravilloso desayuno, la firma Montibello presentó Oxygen Urban Bio-Shield, un sérum simbiótico que actúa en la cuarta capa de la piel, la macrobiótica, ofreciendo la protección necesaria frente a la polución.
Su biofórmula combina compuestos PRE y PRObióticos que favorecen la diversidad y el equilibrio de la flora cutánea, desplegando sobre ella un escudo bioprotector.
Sus beneficios son muy numerosos:
- Reducción de imperfecciones y poros
- Más luz y efecto radiante
- Más hidratación
- Piel más protegida
- Captura de partículas en suspensión y menos rojeces
Su aplicación resulta comodísima: simplemente tienes que ir incorporándola a tu rutina de belleza matutina aplicándotela en cara, cuello y escote justo antes de tu tratamiento habitual. Su textura es muy ligera, se absorbe rápidamente y a mí me resulta muy agradable.
Como podeis ver, con un simple y fácil gesto, nuestra piel queda protegida todo el día. Yo ya la he incorporado a mi rutina de belleza diaria, no cuesta nada y estoy encantada.
A qué esperais vosotr@s para hacerlo? Animaros! Ya me contaréis vuestra experiencia que, estoy segura, será positiva.
Más información en : www.montibello.com