Es curioso que, cada vez que acaba una año, todos y cada uno de nosotros hacemos recuento de cómo han ido las cosas y de si hemos o no conseguido los propósitos que nos habíamos fijado a comienzo del año. No sé si se debe a la nostalgia de «ser un año más viejos» o al sentimentalismo que acompaña a las Navidades pero es algo que ocurre año tras año, ¿verdad?
Esta vez me he propuesto no ser muy dura conmigo misma. Es difícil cumplir con todas las metas que nos proponemos cada enero. La vida no puede planificarse de forma tan perfecta. Los imprevistos surgen cada día y tenemos que hacerles frente de la mejor forma posible sin, por supuesto, desatender nuestras obligaciones.
He querido hacer un resumen de este año en el blog eligiendo algunas de las fotos que creo que reflejan bastante bien el trabajo que, semana tras semana, comparto con vosotros. Muchas veces, una imagen vale más que mil palabras y es por ello que este post significa mucho para mí. Ha sido un buen año, sin grandes cambios ni novedades, con momentos muy tristes y otros maravillosos…. en resumidas cuentas, un año más…
Pero el 2019 promete!!! Pronto os contaré novedades pero… poco a poco.
Eso sí, sobre todo, quería agradeceros el hecho de que estéis ahí. Por acompañarme y por animarme tanto y tantas veces. Sois maravillosos!
2 Comentarios
Hola Maria:
Un año más que tenemos que cargar de positividad entre todos, aportando cada uno nuestro granito,, alejándonos del egoísmo que algunas veces se percibe.
Te deseo un gran éxito en el camino de las metas que te hayas propuesto.
Un abrazo.
Igualmente, Fernando!
gracias por tus palabras! el 2019 va a ser nuestro año!
un beso!